miércoles, 1 de octubre de 2008

VIAJE DE LUNA a......

Hola , por fin me pongo en contacto con vosotr@s. No os he dicho nada esta semana,porque estaba cansadísima. El Martes oí decir a Malek "mira Luna sigue dormida",pero aunque estaba despierta no tenía fuerzas para hablar,estaba agotada de mi largo viaje.

Este fin de semana he conocido de cerca muchos lugares, pero os lo iré contando poco a poco.Ahora os dejo algunas fotos de lo que he visto, y ya me contaréis qué os parece. A lo mejor,vosotros ya habéis estado alguna vez. Si es así, decidle a Raquel que me lo deje escrito por aquí, me gustaría saber qué opináis vosotros.



Bien, como nos pidió Luna, aquí estoy yo para contaros a qué conclusión hemos llegado después de ver las fotos que nos dejó de su viaje.
Óscar dice que Luna ha estado de fin de semana en el ESPACIO, Adrián piensa que en la LUNA, Cayetano que en el SOL, Malek cree que ha estado saltando por las nubes y flotando por el espacio.
Diego dijo que Luna había visto un marciano, pero Cayetano le dijo que no que era un señor que iba al espacio, Laro nos aclaró que se trataba de un astronauta.
Saul añadió que también había estado en las ESTRELLAS y en un PLANETA.
Entre todos creo que hemos adivinado el destino del viaje de Luna!!!

No hay comentarios: