domingo, 20 de mayo de 2012

SOS AMPA

La AMPA del cole, según nos ha comunicado una de sus integrantes, tiende a desaparecer, porque no hay colaboración de las familias, así como tampoco recursos económicos. Además, muchos de l@s hij@s de las familias que participan en ella actualmente ya están en 6º, así que el año que viene ya no estarán en el colegio.

Tod@s sabemos que a l@s niñ@s les gusta disfrutar de la MAGOSTA, CHOCOLATADA DE CARNAVAL, DÍA DE CONVIVENCIA, OBRAS DE TEATRO. Detrás de éstas fiestas está la AMPA, pero si desaparece, no sabemos qué pasará con ellas.

Por ello, desde aquí os recordamos la información que tiene pubicada en la web del cole.
                                                                                                                                            
  
"Desde la Asociación de Madres y Padres del Centro os animamos a colaborar y participar para poder seguir alentando y apoyando el proceso educativo de nuestros hijos e hijas así como poder ofrecer actividades extraescolares demandadas por nuestros hijos-as.
Si deseáis ser socios del AMPA y colaborar con la cuota anual de 12 € para el desarrollo de actividades y servicios, podéis hacer el ingreso en el número cuenta  2066 0040 08 0200041261 de Caja Cantabria.
Para cualquier cosa que necesitéis estamos a vuestra disposición en la oficina, los viernes de 16:30 h. a 17:30 h. o en el correo electrónico  ampacpvilladelmar@gmail.com"


No hay comentarios: