miércoles, 17 de diciembre de 2014

YA VIENEN LOS REYES MAGOS...

El lunes por la mañana comenzamos, como siempre, con nuestra rutina de saludos, canciones, asistencia y , en estas fechas, ...también con  "el ensayo del villancico que vamos a cantar en el festival".

Después, hablamos de los Reyes Magos y Pedro nos recordó sus nombres.

Con Ana y María, escribimos nuestra carta, en ella pegamos imágenes de juguetes, recortadas de catálogos.


Con Raquel, nos fuimos a la clase de Luna y allí, nos llevamos una sorpresa.  Los Reyes Magos nos hicieron una visita en la pizarra mágica, nos dijeron que con 2 años ya somos muy mayores y que debemos hacer caso a los papás y comer bien. Los ojos se nos pusieron como platos cuando sus majestades los Reyes aparecieron en pantalla. 
 


Si queréis, pueden volver a visitarlos en casa, sólo tenéis que escribir los datos que os interesen en la siguiente web:






 Después jugamos en la PDI adornando un árbol de Navidad, coloreando, jugando con un memory, todo ello con motivos navideños. Podéis acceder a alguno de los juegos, clicando aquí.




Pero no podíamos dejar pasar este día, sin dejar constancia de que nosotros también somos los reyes de nuestra casa y del cole. Por ello, los que quisimos, nos pusimos unos elegantes trajes de Reyes Magos.


Aarón, que era el encargado de repartir los mantelitos , no dudó en quedarse con el traje puesto durante el tiempo del tentempié.


Seguro que con lo buen@s que somos, los Reyes Magos, se van a portar fenomenal con nosotr@s.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola: no tengo dudas que que los Reyes Magos os traerán de todo. Ya se aprecia que os portais todos muy bien. Cuántas actividades., Los peques lo pasarán muy bien y el éxito es todo vuestro que lo dais todo por ellos. Seguimos en contacto